Charla con Sara Lobla

Escúchalo en Spotify o míralo en Youtube.

Sara dice que sus fotos favoritas tienen amor e imperfección. Y afirma que si fuera novia en 2020 ó 2021 mandaría una carta bonita y divertida como invitación y en ella plantearía una opción A, otra B y otra C, según lo que finalmente se pueda organizar, con mucho cariño y empatía hacia sus invitados, para que nadie se pueda sentir fuera de la fiesta. Porque ella es así, puro corazón. 

Ella se define como fotógrafa de “natural weddings”, en busca de retratar el amor incondicional, ese que no se encuentra en las obviedades sino en los detalles que parecen insignificantes. Su trabajo ha sido publicado en revistas del prestigio de Vogue, Telva, Rolling Stone o Brides, ha fotografiado a personas famosas y personas anónimas. Ha viajado por el mundo retratando bodas y ha vuelto al pequeño pueblo donde vive, desde donde construye con dedicación cada día su yo fotógrafa, su yo madre y su yo mujer emprendedora. Mientras, con una sonrisa dulce afirma convencida que, al final, todo es el AMOR. Y lo dice así, con un convencimiento tal, que sólo se puede escribir en mayúsculas.
Hoy nos acompaña en este podcast de “Houston, tenemos una boda”, el nuevo formato de Houston en el que hablamos con voces expertas del sector de las bodas que dan consejos, orientación, ideas e información útil a las parejas que están ahora preparando su boda. 
Con Sara Lobla hemos hablado de cómo ha visto los novios de 2020, de consejos para los novios de 2021, de belleza, de amor, de fotogenia y de emociones, de muchas emociones. Porque, como ella cuenta, el tiempo pasa, nunca se detiene, y al final lo único realmente importante es el amor.

Los principales puntos tratados:

– ¿Cómo ha sido la experiencia con las parejas que se han podido casar en 2020?
– ¿Y con las parejas que no se han podido casar en 2020 y han aplazado en 2021?
– ¿Qué te preocuparía si estuvieras ahora preparando tu boda?
– ¿Cómo afecta la mascarilla a las fotos?
– ¿Qué recomiendas a las parejas antes de las sesiones?
– ¿Eres partidaria de llevar segundo fotógrafo?
– ¿Y de los retoques de las fotografías de boda?
– ¿Qué es Begin Again?
Y muchos más, y consejos, reflexiones y muchas risas. ¡No te lo pierdas!

 

 

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!