Charla con Víctor Lax

Entrevistamos a Víctor Lax para el podcast de Houston tenemos una boda.

Conocimos a Víctor hace algunos años, cuando coincidimos en una boda en Madrid. Desde entonces nos hemos visto en algunas bodas más, y hemos la tenido la oportunidad de estar en su casa desarrollando algunos contenidos para él, entre ellos el vídeo de su página web. Aquí puedes ver el vídeo completo, y aquí la versión reducida de 3 minutos. También hicimos una edición especial, en la que distribuimos los contenidos en varios episodios, de tal manera que creamos una miniserie para las redes sociales. Puedes consultar los contenidos audiovisuales que ofrecemos para particulares en nuestra web especializada Camarote.tv

El palmarés de Lax ya nos indica que tienen mucho valor auqe aportar, tanto para parejas que se van a casar como para otros profesionales del sector, pero Víctor y Erika son grandes personas, y lo cierto es que lo pasas realmente bien a su lado. ¡Comprúebalo en esta charla!

“Si yo me casara ahora invitaría a todos los asistentes a que se hicieran tests” nos dice Víctor Lax, considerado el mejor fotógrafo de bodas del mundo por su palmarés de premios profesionales internacionales.

 Lax, que esculpe la luz en sus fotografías y que atesora la experiencia de muchas bodas a sus espaldas, se pone por un rato en el papel de novio y da consejos precisos a todas las parejas que ahora están en la vorágine de preparar su boda, sea para la fecha que sea.
¿Y de qué nos ha hablado?

– Qué corrientes hay en fotografías de bodas

– Qué te recomienda tener en cuenta a la hora de contratar un fotógrafo

– Cómo relacionarse con el fotógrafo antes y durante la boda

– Cuándo y cómo se consiguen los “fotones”

– Las ventajas de las bodas pequeñas

– Consejos para casarse ahora

– Cómo gestionar la cláusula covid

– Qué tiene valor en un concurso de fotografía y qué lo tiene para una pareja de novios

Y muchísimos más temas!! No te lo pierdas!!

 

 

 

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!