No necesitas hablar para contar tu historia

Para que el vídeo de tu boda cuente algo de ti, y para que cuente una historia, no hace falta que hables. Tampoco hacen falta discursos ni entrevistas. Ojo, nos encantan los speeches en las bodas, pero no son, ni mucho menos, imprescindibles para contar tu historia. No son imprescindibles para que tu vídeo “seas tú”.

 

Tu vídeo “serás tú” si no está basado en clichés, ni se basa mayormente en planos posados o dirigidos, donde puede que te quedes con la sensación de que no sabes nada sobre la pareja en cuestión.  “Todos los vídeos son iguales”, dijo mi hija el sábado pasado, viendo conmigo algunos de los vídeos de un concurso internacional.
Llámame iluso, pero estoy convencido de que tu boda no es como las demás, sea como sea tu boda. El trabajo del videógrafo que contrates, entre otras cosas, consiste en saber dónde está la historia que contar para que, cuando veas tu vídeo, te veas a ti; y para que cuando los demás vean tu vídeo, te vean A TI, y no vean solo otro ejemplo de cómo se hacían los vídeos de bodas en 2020.
El vídeo de este post no tiene discursos, pero cuenta mucho, mucho, mucho sobre Mayte y Sergi.  Esto es solo un fragmento (puedes ver el vídeo íntegro en nuestra web), y el hilo conductor son las reacciones de la pareja mientras escuchaban los discursos de su ceremonia civil en @cortalgran. 
Las reacciones de M&S cuentan todo lo que hay que saber sobre ellos, sobre su relación, sobre lo que significa el compromiso, el cariño verdadero, la espontaneidad, la autenticidad… Incluso está todo en blanco y negro porque, en este caso, todo lo demás es redundante.
Hey, esta es SU historia, no es la TUYA. El vídeo de tu boda tiene que ser diferente a este vídeo, y a todos los demás vídeos.Tu boda es única e irrepetible, so make the most of it!!!!
#HemosVenidoAJugar
#MeaningfulVideography
#CambiemosElEstandardEnVideografiaDeBodas

 

 

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!