57 Bodas, pandemias, novias y empresas con Wednesday Weddings

Casi dos horas de conversación con @wednesdaywp… y es que nos dan a Violeta y a Mónica, y ya no hay horarios ni calendarios.

Este es el vídeo promocional (los contenidos completos están al final de este post):

Marketing de bodas, coaching empresarial a profesionales del sector wedding, creadoras junto a Rodolfo McCartney de @weddinglab , autoras del divertido y cañero perfil @miercolesdeboda y creadoras junto a la fotógrafa @saralobla del pionero proyecto Begin Again, en el que tuvimos el orgullo de participar en julio de 2020 en su edición en @lacentenaria_1779 (en el que se organizó, con una pareja real, un marco espectacular para llevar a cabo un día de compromiso mutuo rodeados de compañeros colaboradores increíbles, como @martamarti._ y @21demarzo, entre otros).

Pues sí… hay mil temas que hablar con ellas, y más cuando la conversación te atrapa y fluye fresca y espontánea, y todavía más cuando te conoces desde hace tanto tiempo. Con Violeta, concretamente, desde 2013, año en el que ella ya era una wedding planner MUY TOP que confió en nosotros para una boda. 

¡No te lo pierdas! Puedes encontrar ya el podcast de “Houston tenemos una boda” con @wednesdaywp, en nuestras plataformas habituales y en la web de Houston tenemos una boda.

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!