Los apuntes del podcast con Wednesday Weddings

Esta semana en Houston tenemos una boda entrevistamos a Mónica y Violeta de Wednesday Weddings. Su experiencia en el sector y el gran dinamismo para adaptarse en estos tiempos de pandemia que han demostrado con creces, hacen de ellas dos voces autorizadas para ayudar y orientar.

TIPS PARA PAREJAS

Mónica nos advierte de un error que cometió en su boda. Hizo unas láminas para regalar a sus invitados, ¡Pero nadie se enteró que era un regalo! No dejó claro que podían llevárselos, así que al día siguiente volvió con las láminas a su casa. Para evitar este error y asegurarse que los invitados se lleven y guarden nuestros regalos, Violeta nos aconseja escribir mensajes personalizados para cada uno de ellos. Tendremos que dedicar un buen tiempo a escribirlos todos, pero valdrá la pena. Es un regalo muy especial y nuestros invitados le darán un valor sentimental muy fuerte, ¡y puedes hacerlos para todos los gustos! Graciosos para los amigos, emotivos para la familia y un poco más formales para los conocidos con los que no tenemos tanto trato. Será un recuerdo original que guardarán con emoción.

¿Te has preguntado cómo se está sintiendo tu pareja ese momento tan especial? La fiesta puede ser una situación muy estresante y es normal sentirse agobiado. Concederse un tiempo, durante la fiesta o después de ella, para reflexionar con tu pareja sobre sus sentimientos, y cómo está viviendo desde su perspectiva la boda, fortalecerá vuestra relación y creará un momento muy personal.

Algo muy importante a tener en cuenta es que tu boda será especial: es algo que deseas hacer, lo has planificado durante mucho tiempo y seguramente lo disfrutarás. Violeta y Mónica nos dicen que no hace falta posponer la boda por la pandemia, nunca sabes qué puede pasar en el futuro y debes aprovechar el momento. Tal vez no sea como tú la soñaste, pero sin lugar a dudas será especial.

TIPS PARA PROFESIONALES

Hay dos consejos claros en los que Violeta y Mónica hicieron énfasis: debemos ser organizados con nuestro trabajo y nunca tenemos que dejar de emprender y generar nuevas ideas.

Ellas hablan con conocimiento de causa: con su nuevo proyecto, WeddingLab, se están dando cuenta que muchos profesionales no tienen una mentalidad empresarial respecto a su trabajo.

Estamos tan preocupados en ser los mejores en el trabajo que realizamos profesionalmente que olvidamos algunas cosas básicas que deberíamos tener en cuenta. Cuidar nuestras finanzas, los trabajos que realizamos y organizar nuestro tiempo y dinero es algo crucial que no podemos dejar de lado. De hecho, estas cosas son tan esenciales como hacer bien nuestro trabajo.

Nuestros clientes se dan cuenta cuando intentamos engañarlos, ¡así que seamos sinceros con ellos!

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!