71 Espacios de boda con Masia Rosàs


Hoy en Houston tenemos una boda tenemos a Josep Rosàs, que capìtanea @masiarosas , con las ideas muy claras y una experiencia amplísima. Josep nos transmite su entusiasmo, su pasión y comparte toda su sabiduría sobre el sector con todos nosotros en este episodio del podcast. 

Masia Rosàs es un venue muy especial, una masía típica catalana que se cree que está ahí desde el s.XII, aunque sólo existe prueba documental desde el s.XV, y que además desde entonces ha permanecido en manos de la misma familia. 

Hoy su descendiente, Josep Rosás, se suma al proyecto de «Houston tenemos una boda» para regalarnos un episodio del podcast lleno a rebosar de consejos, inspiración, conocimientos, experiencia, obsesión por la excelencia y una enorme capacidad de gestión.  

¡No te lo pierdas!

– ¿Qué es lo primero que debe tener claro una pareja respecto al venue de su boda?

– ¿Qué preguntas deben hacer a los responsables del lugar cuando vayan a visitar un venue?

– ¿Qué es, en tu opinión, lo que define un venue TOP y lo distingue de un venue de nivel más estándard?

– ¿Qué pasos se siguen para contratar el venue de la boda?

– ¿Con cuánta antelación debemos reservar el venue?

– Inspiración: ¿Cuál es ese elemento que has visto en alguna boda y que es un éxito asegurado?

– Los orígenes de Masía Rosás: ¿cómo comenzó a ser un venue para bodas?

– ¿Qué es lo más difícil d ela labora de gestionar un venue?

– ¿Qué es lo que más te apasiona del trabajo de gestionar un venue?

– ¿Cuál es esa idea preconcebida errónea con la que suelen llegar los novios a la visita con vosotros?

– La importancia de ensablar un buen equipo para al día de la boda. ¿Qué creeis que debe tener un proveedor para que vosotros le recomendéis? ¿Cuál es el principal elemento que disitingue a un proveedor de calidad, en tu opinión?

– La piedra filosofal de toda boda suele ser el timing de la boda. ¿Qué error o errores ves tu que se cometen a menudo en esto? ¿Cómo lo/los solucionarías?

– Otro elemento fundamental de la boda es el budget, el presupuesto. ¿Dónde crees que está el secreto para conseguir ajustarse al presupuesto que tiene cada pareja y hacer su boda soñada? ¿Qué consejos prácticos podrías darles desde tu experiencia, en este sentido?

– ¿Cuál crees que es la parte más compleja de la organización de la boda?

– ¿Cuál es el principal consejo que sueles dar a las parejas que vienen a hablar contigo?

– ¿Tú que ves tantas bodas distintas… qué elementos te han parecido más sorprendentes o te han impactado más?

– ¿Cómo podemos tener una boda con clase, qué debe tener la boda para ser una celebración elegante? ¿Y qué no debe tener nunca?

– ¿Cuál es tu parte favorita de las bodas?

– En Masia Rosás se han cambiado muchas veces las novias, y los preparativos es un momento muy especial de la boda… ¿cuál es la anécdota que recuerdas con más una sonrisa cuando recuerdas los preparativos de boda?

– Vosotros vivís todos los escenarios de una boda puesto que las parejas pueden arreglarse aquí, pueden celebrar en el bosque la ceremonia, pueden hacer el banquete y luego la fiesta. ¿Qué consejos prácticos tienes para las parejas que están preparando la boda respecto a la ceremonia?

– ¿Cuál es tu parte favorita de las bodas?

– El banquete, el cátering… ¿qué es importante que sepan las parejas o las wedding planners cuando elijan un cátering para servir un evento, y qué es fundamental que coordinen bien entre el cátering y el venue?

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!