58 Fotografía de bodas y vidas con El marco Rojo

¡Pedazo podcast con Víctor Martí! No tenemos otras palabras para describir esta entrevista con @victorelmarcorojo , pedazo de profesional, pedazo de fotógrafo de bodas y pedazo de ser humano.

Este es el vídeo promocional (los contenidos completos están al final de este post):

Víctor Martí es uno de los fundadores de El Marco Rojo, un nombre imprescindible de la fotografía de bodas a nivel internacional. Ellos describen su trabajo como el fotoperiodismo aplicado a bodas, y eso adquiere mayor sentido cuando sabes que este proyecto cristalizó cuando algunos de ellos se conocieron trabajando como reporteros gráficos en Antena 3 TV. 

El Marco Rojo han sido reconocidos como la 7º mejor empresa del mundo de fotografia de boda por la Wedding Photojournalist Association, y encabezan la MyWed Wedding Photographers, donde hay más de 50.000 fotógrafos exponiendo su trabajo.  

Con Víctor la conversación fluyó tan suelta y auténtica hablando de arte, de fotografía, de periodismo, de bodas, de paternidad, de rodajes, de tantas y tantas cosas, de la vida, a fin de cuentas, que lo único que podemos decir es: ¡Ni se te ocurra perdértelo! 

El podcast «Houston tenemos una boda» es una idea locatis de @ensuvideo

¡Suscríbete!

¡Apúntate para recibir nuestras noticias de Ensu y Houston Tenemos Una Boda!