Portfolio

Cada boda es distinta, cada pareja tiene una personalidad única y unas prioridades concretas en relación al vídeo de su boda y nuestro trabajo consiste en entenderos y crear vídeos que se ajusten a vuestra manera de ser.

Para parejas que quieren un vídeo de estilo cinematográfico (y no videoclipero), elegante, pausado, reflexivo, discreto, muy personal y muy emocionante, con bandas sonoras instrumentales y guiones propios del mundo del cine.

Para parejas que quieren mucho ritmo y, a la vez, huir del típico de vídeo de bodas lleno de posados y que no cuenta nada. Nuestros vídeos de estilo “subidón” incluyen storytelling y crean un retrato emocional del día de tu boda con un ritmo alto y canciones pop / rock / electrónico.

Para parejas a las que les gusta tener presencia en redes sociales. Creamos una colección de vídeos cortos con mucha personalidad y las estrenamos periódicamente en redes para crear expectación y engagement con toda tu gente.

Nuestros vídeo preboda son para parejas que NO quieren una grabación de posados en un lugar bonito. Nosotros creamos conceptos creativos y personales que tengan verdadero sentido para vosotros o, simplemente, os acompañamos discretamente en aquello que estéis haciendo los días previos a vuestra boda.

Nuestros vídeo postboda son para parejas que NO quieren una grabación de posados en un lugar bonito. Creamos conceptos creativos y personales que tengan verdadero sentido para vosotros o, simplemente, os acompañamos discretamente en aquello que sea relevante para vuestra historia tras la celebración de la boda.

Para parejas que quieren sorprender a sus invitados y, sobre todo, hacer un inolvidable homenaje a padres y hermanos. Antes del primer baile proyectamos un vídeo con imágenes de la boda, mezcladas con palabras de agradecimiento de la pareja a sus familiares más cercanos.

Para parejas que no quieren una invitación convencional. Venimos del mundo de la creatividad y marketing, así que mezclamos la creatividad propia de la publicidad para identificar y contar en nuestro vídeo aquello que hace que seáis diferente como pareja, mezclado con storytelling propio del mundo del cine.

Para parejas que quieren tener un detalle especial, diferente y emocionante con sus invitados. Creamos un vídeo corto de agradecimiento, con imágenes de vuestra boda, que podéis enviar por Whatsapp a vuestros invitados pocos días (u horas) después de la boda.

Para quien busca un vídeo emocional, sincero y verdadero que transmita los valores deu empresa o su marca.

Ver portfolio de empresas