El río de nuestro amor
Un poema escondido en esta boda me ha quedado grabado para siempre.
«SIEMPRE SERÁ NUESTRA FIESTA»
No tengo palabras para describir hasta qué punto me ha impactado este poema.
Esta es una boda que grabé yo solo, junto con nuestros queridísimos @victorlax y
@erikabiarnes en @castelldetamarit, con @teresasnowball_co y @maisonvalentino. Gracias Julie- Anne y Aurélien por confiar en nosotros, y por las increíbles palabras que nos han dedicado a raíz de este vídeo.
Como no hablo una palabra de francés, cuando grabé este momento durante la boda no me enteré de nada. Siempre grabamos con estilo documental, sin una idea predeterminada de la historia que contaremos, para tratar de preservar lo mejor posible la verdadera esencia de cada boda y cada momento.
Posteriormente, en la edición, tratamos de descubrir cuál es el mejor camino. En otras palabras: ¿dónde está la historia?
Traduciendo ese poema, desde el estudio de casa, sentí que, a partir de ese mismo instante, estas palabras siempre formarían parte de mí. Corrí a compartirlo con Marta y las niñas, como el niño que acaba de desenvolver el regalo perfecto en el día de Reyes, porque siento que las cosas no son completas si no las comparto con ellas. Si vivo una experiencia yo solo, sin Marta y las niñas, tengo la sensación de que solo la he vivido a medias.
Es como pasar junto a un río sin cantar.
O como vivir la vida si poesía.