Grans

Miniserie para Instagram que narra la boda de Cris y Jordi.
Seis pequeñas (grandes) historias en @cortalgran, protagonizadas por dos familias sencillamente admirables, con el corazón abierto.

Te quiero

Jordi se prepara para su boda junto con las personas que le han formado como persona. Se cierra un camino y se abre uno nuevo, dejando atrás la casa que le dio raíces y alas.

Exactamente

No es un sábado cualquiera. Todo ha cambiado mucho en los últimos 10 años, y especialmente en el último año, trece días y unas ocho horas. O quizá no haya cambiado nada, porque el amor por un padre y por una madre es exactamente el mismo.
Siempre.

Grandes

Hay muchos motivos por los que esta miniserie se titula de esta manera. Este capítulo revela uno de ellos. Habla de cuando nacemos, habla de cuando nos hacemos mayores, habla de volver a nacer y habla de cuando somos mayores y miramos hacia atrás. Y, por encima de todo, habla del pasillo central, y habla de cómo recorrer el camino.

OOH

La alegría, las emociones, la euforia, los sentimientos compartidos, la culminación... todo ello eclosiona tras la ceremonia en ese espacio común y distendido que es el aperitivo, donde finalmente podemos desbordar los abrazos y entregarnos a la celebración en cuerpo y alma. De esto habla este cuarto capítulo, de esa alegría incontenible que solo el amor en todas sus formas, de pareja, de hermanos, de padres, de amigos, puede hacer sentir de manera tan intensa. Porque no hay mayor felicidad que ver felices a los que amas.

Full of ectasy and fire

Esta entrega está dedicada al banquete. Cris & Jordi entraron con la canción de Rasputin (Boney M), y lo petaron! No podemos publicar un vídeo con esa música, porque no tenemos los derechos musicales correspondientes, pero hemos tratado de crear un retrato fiel de lo que se vivió entones. La letra de Rasputin cita literalmente "full of ecstasy and fire", lo que refleja muy bien las emociones del momento y, además, encaja con la brutaaaaal carne a la brasa del catering @moliescala en @cortalgran . 

La vida imposible

Llega ahora el momento del baile, la fiesta, y como en cualquier final, llega también el momento de la reflexión que pondrá en relieve lo verdaderamente esencial, lo que realmente les ha llevado a estar aquí y ahora, a ellos y a toda la gente que les rodea.
Gracias Cris y Jordi por abrirnos la puerta de vuestra casa. Sois GRANDES!!

CUÉNTANOS tu historia

¿Quieres contactar con nosotros? Cuéntanos tu historia aquí

Guille: 678 55 43 81 

guille@ensu.es

 

Marta: 678 55 43 82 

marta@ensu.es

Fijo: 93 418 99 89

puesensu@ensu.es

es_ES
en_US es_ES