La ley del corazón

Del sonido del corazón de la novia captado por un micrófono en un abrazo (nunca habíamos visto ni oído nada igual) a uno de los discursos más apabullantes que jamás hayamos escuchado.

Para nosotros, una historia sencillamente inolvidable. A veces creemos que algunas cosas solo ocurren en el cine, pero cuando uno lucha por lo que de verdad quiere y cree, suceden cosas impensables. Es lo que sucedió entre ellos, pero también es lo que perseguimos en nuestras vidas. ¿Conseguiré esto si me lo propongo? ¿De verdad puedo aspirar a tanto en la vida? 
Solo triunfan los que verdaderamente lo intentan. Entonces, una vez se descubre ante ti una realidad nueva que nunca creías posible, todo se vuelve fácil a tu alrededor. Natural.  De repente el camino parece el único posible, como si las cosas jamás pudieran haber ocurrido de otra manera. Todo lo envuelve una luz y una transparencia nostálgica y omnipresente. Como los ojos de Valerie. Y las palabras surgen con una naturalidad sincera e ingenua y son de una emoción espontánea, verdadera y arrolladora. Como el discurso de Alex.
Una lección de boda que, para nosotros, se convierte en una lección de vida.
Una boda emocionantísima en @bellreco de la mano de @marrymarta .