Magia

Calculo que solo obtenemos autorización para publicar el 25% de lo que hacemos. ¿Por qué? Porque nuestros vídeos no se basan en posados con música de fondo, sino que cuentan cosas personales, de manera que entendemos perfectamente que mucha gente no quiera publicar un vídeo tan personal.
Otra manera de decirlo: trabajamos para nuestras parejas, no para las redes sociales. Ahora bien, cuando se alinean los astros y podemos publicar… es magia.
MAGIA es el título de esta historia en @lafinka4.1 con nuestros queridos Ale y Xavi y con @carla_aymat. La magia con esta pareja, y con sus familias, viene de lejos. Un ejemplo, en otra boda que hicimos para esta familia salí de casa de la novia llorando como una magdalena, hasta tal punto que el padre de la novia me preguntó si me ocurría algo, mientras yo recogía torpemente las cámaras para salir disparado hacia la iglesia:
– Me emociona ver la relación que tienes con tus hijas – le dije. – Es lo que querría con mi familia.
El padre de la novia, entre otras cosas, era mago de profesión. ¿De ahí la magia?
La cuestión es que siento que hemos conseguido ese tipo de relación con nuestras propias hijas. ¿Magia?
El nuestro es un oficio espectacular. Estamos pasándolo refatal por un montón de cosas ahora mismo, pero invertir tanta energía, tanto esfuerzo y tanto cariño en nuestras bodas nos carga de energía. 
Las bodas son magia.