¿Qué hacemos?

Hacemos videografía de boda sin posados. Más allá de un look cinematográfico, nos apoyamos en técnicas narrativas cinematográficas para contar cada historia.

“BRUTAAAAAAL. Hemos flipado. Sois grandiosos”. V&L, pareja.

Teasers

La punta del iceberg en relación a la película de la boda.

Highlights

Nuestros “Highlights” suelen incluir una primera parte introductoria y una segunda parte central que recoge las emociones más significativas para cada pareja, acompañadas con una música con mucha fuerza y ritmo.

Trailers

Nuestros trailers presentan todas las emociones de la boda con una estructura cinematográfica y un ritmo pausado.

Películas completas

La duración de nuestras películas suele oscilar entre los 20 y los 40 minutos. No nos gusta estandarizar las duraciones, porque cada boda, como pareja, es un mundo. Adaptamos la duración de cada película completa en función de la historia que contar.
A partir de aquí, sumamos todos los extras que consideramos imprescindibles: todas las lecturas y discursos, el consentimiento completo, las entradas a la ceremonia, el primer baile y, en definitiva, todo aquello que sea imprescindible para cada pareja. Esto nos da la libertad para que, en la película completa, incluyamos aquello que creemos que se debe incluir, y lo presentemos como creemos que se debe presentar.

Same day edit

Creamos nuestro primer Same Day Edit en 2008. Pronto propusimos combinar las imágenes con entrevistas previas grabadas con cada pareja, y convertir el Same Day Edit en un homenaje inolvidable a padres, madres y herman@s. Nuestro modelo se convirtió en una referencia en el sector.
Nos gusta definir nuestros SDEs como “bombas emocionales”. Realizamos SDE en toda España.

Save the date

Nuestros Save the Date, o videoinvitaciones, están basados en un guión personalizado para cada pareja. Es decir, partimos de cero en cada caso para contar una nueva historia que encaje con la personalidad única de cada boda y de cada pareja.

CUÉNTANOS tu historia

¿Quieres contactar con nosotros? Cuéntanos tu historia aquí

Guille: 678 55 43 81 

guille@ensu.es

 

Marta: 678 55 43 82 

marta@ensu.es

Fijo: 93 418 99 89

puesensu@ensu.es

Spanish
English Spanish